Realizamos la legalización integral de instalaciones industriales nuevas, o bien aquellas partes de la misma que por su modificación o ampliación, requieran ser de nuevo legalizadas.

Nuestra empresa se encarga de preparar y reunir toda la documentación necesaria, ayudando y orientando en el proceso. Nos ponemos en contacto con los técnicos de EICIs (Entidades de Inspección y Control) y OCAs (Organismos de Control Autorizados) en el caso de que sea necesario la obtención de algún certificado procedente de las mismas.

Por último, presentamos toda la documentación ante los Organismos Oficiales correspondientes y se sigue el proceso de tramitación hasta la concesión de la legalización.

Nuestra empresa también tiene una gran experiencia en legalizaciones de Equipos a Presión, de acuerdo al Reglamento RD2060/2008, y en legalizaciones de Almacenamiento de Productos Químicos APQ según Reglamento RD379/2001

Además si usted ya tiene todas las instalaciones y maquinaria legalizadas, también podemos encargarnos de su Registro Industrial. Si se trata de una modificación o ampliación, podemos realizar alternavamente una Ampliación de Registro Industrial.

Disponemos de autorización administrativa en los siguientes campos:

 » EQUIPOS A PRESIÓN                         13-B-D62 - Cat. II

 » INSTALACIONES ELÉCTRICAS         13-B-D01/D09 (Cat. especialista)

 » INSTALACIONES PETROLÍFERAS    13-B-D41 - Cat. II

 » INSTALACIONES DE GAS                  13-B-D30 - Cat. A

Ayudamos a nuestros clientes a la inscripción de la empresa en el Registro Industrial y realizamos las ampliaciones, modificaciones y bajas del Registro Industrial.


EQUIPOS A PRESIÓN APQ LEGALIZACIÓN Y VALIDACIÓN DE INSTALACIONES